Acceso Usuarios

¿Olvidó su contraseña? Recordar | Registrese

Búsqueda Avanzada

Gama de productos

Marca Roja

Marca Roja

La marca roja distingue los accesorios

Marca Verde

Marca Verde

La marca verde distingue los toldos de tela

¿Qué es Britoldo?Volver

Nuestra Empresa

En la empresa Protección Solar Ladis, S.L., llevamos en el mercado más de 25 años al servicio, primero del cliente final y después del profesional.

Disponemos de una amplia gama de productos, algunos de ellos patentados, donde ofrecemos soluciones prácticas y efectivas destinadas a aprovechar al máximo los espacios exteriores; toldos, terrazas, cerramientos, porches…

Protección Solar Ladis dispone de sus propias marcas, donde cada una de ellas es líder en el sector profesional MADEIRA LUXOR®, ofrece gran variedad de porches de madera.

MOVILTECH®, aplica soluciones a las inclemencias del tiempo, con cerramientos de cristal, policarbonato, metacrilato…

ECOTERRAZA®, creada para el profesional de la hostelera, su base es embellecer las terrazas de manera que sea muy rentable para el empresario.

BRITOLDO®, abarca toldo lo relacionado con la protección solar, toldos, marquesinas, automatismos…, tiene presencia física en todo el ámbito nacional, y virtual a nivel mundial, ya que a través de britoldo hacemos que vía on line, nuestros productos lleguen a cualquier parte del mundo, y que el cliente sea el que se diseñe su propio toldo.

Imágenes

foto1 foto1 foto1
Diseño Web SGM